mDesign Cubo de Basura en plástico Papelera...

GENIAL CUBO DE BASURA: Con un atractivo diseño y unas medidas compactas este producto es perfecto si está buscando papeleras para la habitación de los niños. Versátil y flexible puede utilizarla en cualquier rincón de la casa.
VERSATIL Y FLEXIBLE: En la habitación debe haber siempre una papelera de oficina que sea flexible. Por ello, esta papelera se puede utilizar como, por ejemplo, papelera de reciclaje. Además, es perfecta como papelera de baño o papelera de cocina.
DISEÑO MODERNO: Un cubo de basura no puede faltar nunca. Este cubo de basura tiene un acabado claro y da luminosidad. El estampado en zigzag en gris/amarillo le da un toque perfecto a cualquier habitación.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    GENIAL CUBO DE BASURA: Con un atractivo diseño y unas medidas compactas este producto es perfecto si está buscando papeleras para los angeles habitación de los niños. Versátil y versatile puede utilizarla en cualquier rincón de los angeles casa.
    VERSATIL Y FLEXIBLE: En los angeles habitación debe haber siempre una papelera de oficina que sea versatile. Por ello, esta papelera se puede utilizar como, por ejemplo, papelera de reciclaje. Además, es perfecta como papelera de baño o papelera de cocina.
    DISEÑO MODERNO: Un cubo de basura no puede faltar nunca. Este cubo de basura tiene un acabado claro y da luminosidad. El estampado en zigzag en gris/amarillo le da un toque perfecto a cualquier habitación.
    ROBUSTO Y ESTABLE: El plástico robusto y los angeles fabricación precisa le dan a esta papelera de oficina, papelera de cocina o papelera de baño una gran durabilidad. Gracias a su construcción es muy estable.
    MEDIDAS COMPACTAS: Es igual si los angeles coloca debajo del escritorio, en los angeles cocina o en el baño, con unas medidas de 20,3 cm de diámetro x 25,4 cm esta papelera de reciclaje se integra perfectamente en su hogar.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mDesign Cubo de Basura en plástico Papelera...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *