mDesign Papelera de baño Cuadrada de 6 litros...

USO FLEXIBLE: Por su diseño compacto, el cubo metálico cuadrado encaja en cualquier cuarto de baño, armario o debajo de la encimera y el lavabo. Su tapadera permite almacenar residuos discretamente.
PEDAL Y ASA: Para abrir esta papelera para baño solamente se necesita pisar el pedal inferior. Además, el cubo interior se puede extraer y transportar fácilmente gracias a su asa integrada.
CUIDADO FÁCIL: Esta ingeniosa papelera de oficina no necesita de muchos cuidados, pero en caso necesario, se puede limpiar con un paño húmedo. El cubo de plástico se lava con jabón suave y agua.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women HouseBob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

    Nuestra historia

    ¿Cómo comenzamos?

    Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

    ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

    Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja l. a. mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

    ¿Por qué amamos lo que hacemos?

    Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

    USO FLEXIBLE: Por su diseño compacto, el cubo metálico cuadrado encaja en cualquier cuarto de baño, armario o debajo de l. a. encimera y el lavabo. Su tapadera permite almacenar residuos discretamente.
    PEDAL Y ASA: Para abrir esta papelera para baño solamente se necesita pisar el pedal inferior. Además, el cubo internal se puede extraer y transportar fácilmente gracias a su asa integrada.
    CUIDADO FÁCIL: Esta ingeniosa papelera de oficina no necesita de muchos cuidados, pero en caso necesario, se puede limpiar con un paño húmedo. El cubo de plástico se lava con jabón clever y agua.
    MATERIAL ROBUSTO: Con un cuerpo de steel resistente, esta papelera de cocina es especialmente duradera. El cubo de plástico internal es lavable y garantiza l. a. higiene en l. a. cocina y en el baño.
    MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 20,3 cm x 20,3 cm x 29,5 cm (6 l de capacidad), estos contenedores de basura encajan en cualquier baño, aseo de invitados, en l. a. cocina o debajo del escritorio.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mDesign Papelera de baño Cuadrada de 6 litros...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *