Mini papelera de oficina de basura de acero...

❤Material: el mini bote de basura está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura de acero inoxidable extremadamente resistente no se daña fácilmente y es muy duradera. La superficie lisa hace que el bote de basura sea antiincrustante y se puede limpiar directamente con un paño o una esponja.
❤ Diseño elegante: elegante efecto satinado, mini bote de basura plateado de acero inoxidable cepillado con tapa giratoria que lo hace lucir genial. La junta rotativa funciona correctamente. La tapa se puede quitar desde la parte superior y puede vaciar el frasco o poner una bolsa de basura en él para facilitar la limpieza.
❤ Práctico: con este pequeño bote de basura, siempre puede mantener limpia la superficie de trabajo del lugar de trabajo o del baño. Definitivamente es un ayudante para oficinistas, sastres, cafeteras, amas de casa, etc.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    especificación:

    Material: Acero inoxidable

    Color plata

    Tamaño: 16,5 cm * 12 cm

    Peso: 0.265kg

    Descripción:

    La tapa giratoria del mini bote de basura de acero inoxidable tiene dos pines, que se pueden operar fácilmente con una mano. Toque para girar L. a. tapa. Todo lo que tienes que hacer es presionar L. a. tapa y tirar L. a. basura al bote de basura de acero inoxidable. Un pequeño bote de basura con tapa giratoria le facilita L. a. vida. Nota: preste atención al tamaño antes de realizar el pedido.

    Alcance de L. a. entrega:

    (Paquete de 1 pieza)

    ❤Subject matter: el mini bote de basura está hecho de acero inoxidable de alta calidad. L. a. estructura de acero inoxidable extremadamente resistente no se daña fácilmente y es muy duradera. L. a. superficie lisa hace que el bote de basura sea antiincrustante y se puede limpiar directamente con un paño o una esponja.
    ❤ Diseño elegante: elegante efecto satinado, mini bote de basura plateado de acero inoxidable cepillado con tapa giratoria que lo hace lucir genial. L. a. junta rotativa funciona correctamente. L. a. tapa se puede quitar desde L. a. parte awesome y puede vaciar el frasco o poner una bolsa de basura en él para facilitar L. a. limpieza.
    ❤ Práctico: con este pequeño bote de basura, siempre puede mantener limpia L. a. superficie de trabajo del lugar de trabajo o del baño. Definitivamente es un ayudante para oficinistas, sastres, cafeteras, amas de casa, and so forth.
    ❤ Ampliamente utilizado: este mini bote de basura se puede usar no solo en L. a. cocina o el baño, sino también en L. a. oficina o el dormitorio. El bote de basura se puede colocar en cualquier mesa, en el tocador o junto a L. a. máquina de café. Ya sea papel, almohadillas de algodón o cápsulas de café, puede tirarlas para mantener limpio su escritorio.
    ❤ Ahorro de espacio efectivo: si cree que no hay suficiente espacio en L. a. cocina, el baño o L. a. mesa del comedor, este tipo de práctico contenedor para mesa de comedor es su opción perfect. Este tipo de bote de basura tiene un diseño compacto y es muy adecuado para espacios reducidos. Puedes colocarlo en cualquier lugar del baño o tocador. Úselo para liberar más espacio para usted.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Mini papelera de oficina de basura de acero...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *