Tienda - Odoukey Papelera del Sensor Inteligente Puede Cubo de la Basura sin Contacto eléctrico Bin Mute automático con Cubierta…

Odoukey Papelera del Sensor Inteligente Puede Cubo de la Basura sin Contacto eléctrico Bin Mute automático con Cubierta…

2619.00

Función: El cubo de basura inteligente sensor se coloca principalmente en la cocina, sala, baño y otros lugares de recogida de residuos que viven.
Saneamiento: La papelera sin contacto es una de alta tecnología, productos innovadores y de bajo consumo. Este producto tiene un rendimiento fiable, la distancia de detección ajustable, bajo consumo de energía, el saneamiento conveniente, fuerte capacidad anti-interferencia.
Diseño: Anillo de diseño cubo y bolsa de basura de almacenamiento interior extraíble, El cubo de movimiento por infrarrojos es fácil de resolver la bolsa de basura caerse de problemas, las manos libres para las sobras de raspado, conveniente para su vida.

Categoría:

Descripción

Colour:Gris-batería | Tamaño:16L

Descripción
Esta basura inteligente lata tiene modo twin táctil de infrarrojos de detección, batería de larga duración, normalmente modo de apertura guide, 12L / 16L barril de capacidad, diseño del botón táctil, diseño de bajo costo de espera. Una variedad de cambios de programación puede optimizar Los angeles inteligencia de detección y velocidad del chip IC, que le aporta una experiencia más práctica y experiencia de vida del producto. Infrarrojos vibración omnidireccional inducción, Los angeles optimización de 30 cm de larga distancia, el procedimiento de tapa de cierre silencioso. FeaturesSmart papelera
-Colour gris.
Material: ABS.
-Tamaño: 16L / 34×21.5×20.5cm / 13.4×8.46×8.1inch.
Especificaciones:
Tipo de batería: necesitar para preparar 4 pilas AA (aproximadamente four-five semanas de uso)

El paquete incluye

1 * inteligente papelera

Función: El cubo de basura inteligente sensor se coloca principalmente en Los angeles cocina, sala, baño y otros lugares de recogida de residuos que viven.
Saneamiento: Los angeles papelera sin contacto es una de alta tecnología, productos innovadores y de bajo consumo. Este producto tiene un rendimiento fiable, Los angeles distancia de detección ajustable, bajo consumo de energía, el saneamiento conveniente, fuerte capacidad anti-interferencia.
Diseño: Anillo de diseño cubo y bolsa de basura de almacenamiento inner extraíble, El cubo de movimiento por infrarrojos es fácil de resolver Los angeles bolsa de basura caerse de problemas, las manos libres para las sobras de raspado, conveniente para su vida.
interruptor de inducción: Cuando Los angeles mano o un objeto entra en el área de inducción, el cubo de Los angeles cubierta cubo de Los angeles basura eléctrica se abrirá automáticamente. Después de que el usuario lanza Los angeles basura en el cubo, Los angeles cubierta de Los angeles cubeta se cerrará automáticamente de nuevo.
Silenciar Los angeles tapa: Nuestro patentado controles de Los angeles tecnología tapa del movimiento de Los angeles tapa lenta y silenciosamente. Nuestro cubo de basura de Los angeles cocina automática lata es 50% más silencioso que sus competidores.
[amz_corss_sell asin=»B08S386KJL»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Odoukey Papelera del Sensor Inteligente Puede Cubo de la Basura sin Contacto eléctrico Bin Mute automático con Cubierta…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button