RED FACTOR Premium Cubo Reciclaje de Cocina...

✅ DISEÑO ATRACTIVO – Atractivo, con tapa en forma de cúpula, este elegante contenedor para residuos de alimentos puede colocarse directamente en la encimera de su cocina para proporcionar un fácil acceso en todo momento, a la vez que añade un aspecto elegante a la decoración de su cocina.
✅ PRODUCTO DE ALTA CALIDAD – Construido para uso a largo plazo, este contenedor de abono Red Factor está hecho a mano con acero inoxidable duradero que es resistente al óxido y las grietas. Este contenedor no tiene soldaduras, por lo que es completamente a prueba de óxido y no deja pasar ninguna toxina dañina para el abono.
✅ SIN OLOR – Puede seguir añadiendo restos de comida (como frutas, verduras, restos de café, cáscaras de huevo, bolsitas de té, periódicos, etc.) sin preocuparse por el mal olor, las plagas o las moscas. A diferencia de otros contenedores, el contenedor Red Factor está equipado con un filtro de carbón activo de doble capa y una tapa con orificios para una ventilación adecuada, neutralizando los malos olores y controlando los olores para evitar que atraiga a las moscas y otras plagas.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Kitchen Countertop Compost BinKitchen Countertop Compost Bin

    Compost en estilo

    El abono es una excelente manera de reciclar los restos de comida y usarlos para que su jardín florezca. Esto genera emisiones de carbono menores ya que se envían menos residuos a los vertederos, mientras que las plantas adoran los nutrientes que obtienen de los angeles materia orgánica.

    Con el contenedor de abono de acero inoxidable Purple Factor, puede hacer compost con las sobras de comida del día a día, sin visitar su pila de abono external diariamente.

    Compost Most Kitchen Food WasteCompost Most Kitchen Food Waste

    Vuélvete verde con Purple Issue

    Solo tire los restos de comida (como frutas, verduras, restos de café, cáscaras de huevo, bolsitas de té, periódicos, and so on.) en este recipiente. Una vez a los angeles semana, tómelo de su mango suave y vacíe el contenedor en su pila de abono external.

    Para un estilo de vida sostenible, elija Red Factor y su hogar y su jardín serán mucho más ecológicos.

    High Quality DesignHigh Quality Design

    Producto De Alta Calidad

    • Construido para uso a largo plazo, este contenedor de abono Red Factor está hecho a mano con acero inoxidable duradero que es resistente al óxido y las grietas.
    • Este contenedor no tiene soldaduras, por lo que es completamente a prueba de óxido y no deja pasar ninguna toxina dañina para el abono.
    • Elegante, pero de larga duración, ya que su tapa cuenta con un mecanismo de protección de filtro que aumenta los angeles vida útil del mismo para que pueda seguir utilizándolo durante muchos meses.
    • A diferencia de otros contenedores, el contenedor Purple Issue está equipado con un filtro de carbón activo de doble capa y una tapa con orificios para una ventilación adecuada, neutralizando los malos olores y controlando los olores para evitar que atraiga a las moscas y otras plagas.

    Diseño Atractivo

    Looks Beautiful in Any KitchenLooks Beautiful in Any Kitchen

    Agregue elegancia a los angeles decoración de su cocina

    Atractivo, con tapa en forma de cúpula, este elegante contenedor para residuos de alimentos puede colocarse directamente en los angeles encimera de su cocina para proporcionar un fácil acceso en todo momento, a los angeles vez que añade un aspecto elegante a los angeles decoración de su cocina.

    Todos nuestros productos están empacados y pueden usarse como grandes regalos para sus seres queridos.

    ¡Completamente inodoro incluso en los calurosos días de verano!

    Value for Money Kitchen Compost BinValue for Money Kitchen Compost Bin

    • Puede seguir añadiendo restos de comida (como frutas, verduras, restos de café, cáscaras de huevo, bolsitas de té, periódicos, and so on.) sin preocuparse por el mal olor, las plagas o las moscas – Gracias a su sistema de keep an eye on de olores.
    • Incluye filtros de doble capa de alta calidad para que no tenga que preocuparse por comprar filtros nuevos por mucho tiempo.
    • El filtro durará al menos 3-four meses. No necesita cambiar uno si no huele, por lo que en realidad puede durar mucho más.

    EL PAQUETE INCLUYE

    • 1 x contenedor de compost
    • 1 x tapa equipada con dos filtros de carbón activado
    • filtros de carbón activado de repuesto (cuadrados, redondos)
    • 1 x guide de instrucciones

    CAPACIDAD: 5 Litros

    TAMAÑO: 22 x 18,5 x 27,5 cm

    RED FACTOR Kitchen Compost Bins & FiltersRED FACTOR Kitchen Compost Bins & Filters

    Contenedores y filtros de compost Purple Issue Premium y Deluxe

    ✅ DISEÑO ATRACTIVO – Atractivo, con tapa en forma de cúpula, este elegante contenedor para residuos de alimentos puede colocarse directamente en los angeles encimera de su cocina para proporcionar un fácil acceso en todo momento, a los angeles vez que añade un aspecto elegante a los angeles decoración de su cocina.
    ✅ PRODUCTO DE ALTA CALIDAD – Construido para uso a largo plazo, este contenedor de abono Purple Issue está hecho a mano con acero inoxidable duradero que es resistente al óxido y las grietas. Este contenedor no tiene soldaduras, por lo que es completamente a prueba de óxido y no deja pasar ninguna toxina dañina para el abono.
    ✅ SIN OLOR – Puede seguir añadiendo restos de comida (como frutas, verduras, restos de café, cáscaras de huevo, bolsitas de té, periódicos, and so on.) sin preocuparse por el mal olor, las plagas o las moscas. A diferencia de otros contenedores, el contenedor Purple Issue está equipado con un filtro de carbón activo de doble capa y una tapa con orificios para una ventilación adecuada, neutralizando los malos olores y controlando los olores para evitar que atraiga a las moscas y otras plagas.
    ✅ FÁCIL DE USAR – Almacena hasta 5 litros de restos para que no tenga que hacer viajes diarios a los angeles pila de abono external. Solo añada restos de comida durante los angeles semana, ya que puede contener fácilmente varios días de residuos orgánicos sin que generar mal olor, plagas o moscas. Equipado con un mango clever para asegurar los angeles facilidad a los angeles hora de llevar el contenedor al montón de abono del jardín. Se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa.
    ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA one hundred% – En Purple Issue, diseñamos productos de alta calidad y asequibles que mejoran su calidad de vida. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede contactarnos y le enviaremos un reembolso o cambiaremos el producto.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “RED FACTOR Premium Cubo Reciclaje de Cocina...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *