Tienda - STOBOK 4 Papeleras Mini Set, Escritorio cubo de Basura de Tapa Bin Almacenamiento Pen Pencil Portavasos Suministros de…

STOBOK 4 Papeleras Mini Set, Escritorio cubo de Basura de Tapa Bin Almacenamiento Pen Pencil Portavasos Suministros de…

1695.00

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Mini bote de basura: 4 botes de basura para juguetes, tamaño mini, 4 colores incluyen negro, azul, verde y morado claro, el diseño atractivo, elegante y conveniente puede satisfacer los intereses de los niños mucho más fácilmente. Apto para cualquier escritorio, mesa o encimera. Use la papelera y la papelera de reciclaje en su escritorio. No ocupará demasiado espacio, mantenga su escritorio limpio y ordenado.
Material seguro: los botes de basura de juguete están hechos de material seguro, que es seguro y duradero para que lo usen los niños; Son ligeros y pueden servir a los niños durante mucho tiempo.

Categoría:

Descripción


Descripción

Este artículo se puede usar para volcar sus envoltorios, pañuelos de papel y basura no deseada. Diseñó de l. a. manera más práctica. Ocupa una cantidad mínima de espacio y, a l. a. vez, le proporciona una capacidad de recolección de basura completa, sin ocupar todo el espacio para las piernas. Maravilloso papelera de escritorio para su uso.

Caracteristicas

– Colour: negro, azul, verde, morado claro.
– Subject matter: Plástico.
– Tamaño: Aprox. 10 x 8 x 5.5 cm.
– Hecho de Subject matter de alta calidad, anti-impacto y duradero para un uso duradero.
– Puede poner una bolsa de plástico en el contenedor para un uso más conveniente.
– Diseño de cubierta, mantenga su escritorio limpio y ordenado.
– Mini bote de basura, muy creativo y práctico. No ocupará demasiado espacio.
– Multifuncional. Puede ser una lata de desperdicios de mesa, un portabolígrafos o para organizar otros artículos.
Paquete que incluye
4 x mini cubo de basura

Haz clic aquí para comprobar si este producto es suitable con tu modelo
Mini bote de basura: 4 botes de basura para juguetes, tamaño mini, 4 colores incluyen negro, azul, verde y morado claro, el diseño atractivo, elegante y conveniente puede satisfacer los intereses de los niños mucho más fácilmente. Apto para cualquier escritorio, mesa o encimera. Use l. a. papelera y l. a. papelera de reciclaje en su escritorio. No ocupará demasiado espacio, mantenga su escritorio limpio y ordenado.
Subject matter seguro: los botes de basura de juguete están hechos de Subject matter seguro, que es seguro y duradero para que lo usen los niños; Son ligeros y pueden servir a los niños durante mucho tiempo.
Porta lápices creativo: diseño lindo, adecuado para niños, están hechos para almacenar bolígrafo, lápiz, grapadora, tijera, clip, and so forth.
Regalos divertidos: el contenedor es una linda concept de regalo para maestros, estudiantes y colegas de oficina. disfruta de su gran sonrisa cuando le das esto como regalo.
Multifuncional: puede ser un bote de basura, un bote de basura, un portalápices, una caja de monedas, una alcancía, una caja de almacenamiento de escritorio o para l. a. organización de otros artículos. Estos botes de basura pequeños son perfectos para l. a. papelera de reciclaje pequeña del automóvil, l. a. oficina, l. a. escuela y el hogar.
[amz_corss_sell asin=»B07FM9LT6V»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “STOBOK 4 Papeleras Mini Set, Escritorio cubo de Basura de Tapa Bin Almacenamiento Pen Pencil Portavasos Suministros de…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button