Zliger 2 Piezas Mini Basura Acero Inoxidable...

Material de alta calidad: la canasta de escritorio está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradera, resistente a las huellas dactilares y al óxido, fácil de limpiar y no raya la superficie de la mesa.
Diseño simple: diseño de mini contenedor de escritorio con tapa abatible, solo empuje hacia abajo y luego coloque la basura en el contenedor de escritorio. Los cubos de basura de la cocina hacen su vida más cómoda.
Tapa giratoria: la tapa está fijada de forma segura con dos tornillos, muy fácil de usar, simplemente empuje hacia abajo para tirar la basura, haciendo su vida más cómoda.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    Especificación
    Material: acero inoxidable
    Tamaño: 15,8 * 11,5 cm
    Color:Plata y azul
    El paquete incluye: 2 mini botes de basura

    Característica
    Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y no rayará l. a.
    superficie de l. a. mesa.
    Minicubo de escritorio desmontable, fácil de limpiar y usar.
    El mini cubo de basura se puede colocar en el escritorio desde su
    dormitorio, oficina o sala de estar.
    Compacto y ligero, no ocupa mucho espacio, es un elemento
    eficaz para hacerte l. a. vida más fácil.
    Se puede utilizar para recoger residuos de café, pequeños
    residuos, cascarillas, migas, and the like.

    Subject matter de alta calidad: l. a. canasta de escritorio está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradera, resistente a las huellas dactilares y al óxido, fácil de limpiar y no raya l. a. superficie de l. a. mesa.
    Diseño easy: diseño de mini contenedor de escritorio con tapa abatible, solo empuje hacia abajo y luego coloque l. a. basura en el contenedor de escritorio. Los cubos de basura de l. a. cocina hacen su vida más cómoda.
    Tapa giratoria: l. a. tapa está fijada de forma segura con dos tornillos, muy fácil de usar, simplemente empuje hacia abajo para tirar l. a. basura, haciendo su vida más cómoda.
    Fácil de limpiar: mini papelera de acero inoxidable para escritorio, resistente a las huellas dactilares y libre de óxido. Cubos de basura de escritorio desmontables, facilitan l. a. limpieza con una esponja clever.
    Versátil: el mini bote de basura de escritorio se puede usar para recolectar residuos de café, escombros pequeños, cáscaras, migas, and the like. Perfect para reutilizar desechos en l. a. cocina, oficina, dormitorio, and the like.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Zliger 2 Piezas Mini Basura Acero Inoxidable...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *