Blog

turnos cubo amarillo
Posted by: Alvaro Comments: 0

Recogida de fracción envases

Normalmente el cubo amarillo se recoge 4 días en semana en los que se incluye siempre en domingo, el resto de días eso puede variar un poco dependiendo del distrito, en este artículo te intentaremos aclarar la recogida del cubo de reciclaje amarillo en Madrid.

Los cubos o contenedores amarillos son aquellos con cuerpo y tapa amarillos, en los cuales nos hemos ido acostumbrando desde que se instalaron hace ya algunos años.

Si tienes alguna duda de que tipo de residuos tirar en el contenedor amarillo puedes visitar nuestro articulo de blog ,¿Que reciclar en el contenedor amarillo?.

Este cubo tiene unos días de recogida asignadas según distritos que te exponemos a continuación y que están sacadas de la misma pagina del ayuntamiento de Madrid.

Calendario recogida fracción envases

La comunidad de Madrid también nos pone a disposición un mapa por zonas.

Calendario recogida fracción envases_

Turnos de recogida del cubo amarillo.

Una vez que tenemos claro el día que se recoge el cubo amarillo en nuestro distrito, tenemos que tener en cuenta el turno de recogida, estos turnos pueden ser:

  • Mañana
  • Tarde
  • Noche
Aunque en no pocos distritos pueden pasar en varios turnos, los mas habituales, mañana y tarde, noche y mañana, noche mañana y tarde…
En el siguiente cuadrante también puedes ver la recogida de papel-cartón, vidrio y el resto de residuos, en los que todos los ciudadanos intentamos aportar nuestro granito de arena para reciclar.
Est es el calendario de turnos:
Turnos Recogida Envases
Y a continuación te dejamos un mapa elaborado por la Comunidad de Madrid

Turnos Recogida Envases

Con toda esta información esperamos que tengas claro cuando se recoge el cubo amarillo y así tengas cuando sacarlo, ya que muchas veces confundimos los días con el consiguiente trastorno de tener el cubo lleno hasta la siguiente recogida.

Esperamos haberte servido de ayuda con la recogida del cubo amarillo de reciclaje en Madrid, y recuerda que si quieres que nos ocupemos de sacar y guardar el cubo amarillo de tu comunidad de vecinos, solo tienes que pedirnos presupuesto aquí, o escribirnos un correo a info@cubosfueramadrid.es.

No te olvides de dejarnos tus comentarios abajo, hasta la próxima!

 

 

Resumen
Recogida del cubo amarillo de reciclaje en Madrid
Nombre del artículo
Recogida del cubo amarillo de reciclaje en Madrid
Descripción
Recogida de fracción envases Normalmente el cubo amarillo se recoge 4 días en semana en los que se incluye siempre en domingo, el resto de días esto puede variar un poco dependiendo del distrito, en este artículo te intentaremos aclarar la recogida del cubo de reciclaje amarillo en Madrid.
Autor
Publisher Name
Cubos Fuera Madrid
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button