¡Da comienzo el blog de Cubos Fuera!

Por 14 abril, 2017 Información
gestion-de-cubos-de-basura

Le damos la más calurosa bienvenida al blog de Cubos Fuera, una empresa de gestión de cubos de basura en Madrid.

Esta compañía lleva a cabo la limpieza y vaciado de los recipientes de residuos en comunidades de vecinos, adaptando sus servicios a las necesidades de cada caso: vaciado diario, puerta a puerta o solo los fines de semana, así como la limpieza de los cubos cada 20 días con dotación móvil a presión.

La gestión de cubos de basura es una actividad fundamental para mantener la higiene y salubridad en cualquier comunidad de vecinos, por lo que llevamos a cabo esta tarea con la mayor diligencia y profesionalidad. De hecho, todo nuestro personal está dado el alta y poseemos seguro de responsabilidad civil.

Ahora que hemos presentado nuestros servicios, vamos a hablar de los contenidos que tendrá este nuevo espacio de blog que hoy comienza su andadura. Los artículos tratarán sobre temas de interés para los presidentes de las comunidades de vecinos y administradores de fincas de Madrid en relación con la gestión de cubos de basura, así como su higiene y vaciado.

También queremos ofrecer la última información sobre las normativas y obligaciones que tienen las comunidades de vecinos para con la limpieza de sus cubos de basura. Otro de los aspectos relacionados con nuestra actividad que suele generar mucho interés entre los presidentes de comunidades de vecinos y administradores de fincas es el del reciclaje. Daremos toda la información disponible a este respecto.

Además, no conviene perderse los contenidos de este nuevo blog porque siempre lo podremos utilizar como una vía alternativa de comunicación para anunciar nuevas promociones de Cubos Fuera. Actualmente, tenemos la oferta de 3 meses de servicio totalmente gratis (pregúntenos por las condiciones).

Ahora que le hemos dado la bienvenida, nos hemos presentado y hemos desarrollado las posibles temáticas que podrá encontrar en nuestro blog, solo nos queda animarle a seguirlo con asiduidad. Le garantizamos que no se arrepentirá.

Comentarios